GDF no aplicara multas por usar Zocalo como estacionamiento

Las autoridades del DF no multarán por el uso del Zócalo como estacionamiento.



<p>El martes 2 de septiembre, decenas de vehículos de invitados especiales al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto por su Segundo Informe fueron estacionados en la plancha del Zócalo.</p>
<p>” itemprop=”contentUrl” src=”https://web.archive.org/web/20150820152747im_/http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.starmedia.com/2014/09/03/03-06-zocalo-estacionamiento-i.jpg” title=” Oscar Mireles / Reforma ” width=”460″>
    </picture><figcaption>
<div class=
El martes 2 de septiembre, decenas de vehículos de invitados especiales al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto por su Segundo Informe fueron estacionados en la plancha del Zócalo.

Foto: Oscar Mireles / Reforma

Aunque ayer el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, dijo que analizarían aplicar estas sanciones, el jefe de la Policía, Jesús Rodríguez Almeida, descartó hacerlo.

El mando policial aseguró, en conferencia de prensa, que ningún reglamento está por encima de leyes federales o locales. “Muy respetable su aseveración (la de Serrano), y lo vuelvo a reiterar, no hay ningún reglamento que esté por encima de las leyes federales, locales y de la Constitución.

“La responsabilidad nuestra cuando hay un evento de esa naturaleza es de auxiliar, y lo que suscitó en el operativo, logística, como lo estableció el Gobierno federal en su pronunciamiento, es lo que nosotros vamos a valorar”, indicó.



También podría gustarte