Hombre asesina a su hijo, cuando éste intentó defender a su madre

Esto sucedió en las calles de Egipto

En un hecho verdaderamente trágico, en Egipto, un hombre de 52 años asesinó a su hijo, cuando este estaba intentando defender a su madre, quien estaba siendo agredido por su él. Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim estaba tan enojado de que su hijo defendiera a su madre, que decidió abrir fuego en su contra, hasta matarlo.

Según algunos informes, el sujeto siempre había sido violento con los miembros de su familia, por lo que su hijo, harto de esto un día decidió salir en defensa de su mamá, por lo que molesto el hombre de 52 años sacó un arma y disparó contra su hijo en varias ocasiones, cuando el menor cayó al suelo, su padre siguió disparándole, le dio 12 balazos en total.

Esto sucedió en plena calle y tras ver muerto a su hijo, este siguió agrediendo a su mujer, hasta que algunas personas llegaron a separarlos, el hombre huyó, todo esto aconteció enfrente de los otros dos hijos de la mujer agredida, uno de ellos era un pequeño niño que lucia asustado al vivir los momentos de terror.

En su declaración, ella aseguró que había huido de su casa, ya que el la había apuñalado en una ocasión, el asesino fue capturado por las autoridades el pasado viernes y podría enfrentar una pena de muerte.

Las cámaras de seguridad ha mostrado las trágicas imágenes, les recomendamos discreción:

También podría gustarte