Hombre muere tras sacar la cabeza en el Metro de la Ciudad de México

El cuerpo no ha sido identificado

Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida mientras viajaba en un tren del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Esto sucedió la mañana de este domingo, cuando el hombre sacó la cabeza por la ventana para asomarse y entonces su rostro se impactó contra un letrero que divide los vagones de mujeres con el resto de los mismos en la zona de andenes.

Este terrible suceso aconteció en la estación del Metro Observatorio, correspondiente a la Linea 1.

Después del fuerte impacto, la persona de sexo masculino cayó inconsciente dentro del vagón en el que viajaba y los usuarios del metro lo reportaron inmediatamente, sin embargo cuando los servicios de emergencia arribaron ya no pudiera hace nada, pues ya había muerto. 

El tren en el cual viajaban el sujeto y otros cientos de usuarios fue desalojado y el servicio de la linea 1 fue suspendido por unos minutos, miembros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaron el cuerpo y además reportaron que aún no han logrado identificarlo.

La unidad número tres de la Cruz Roja de la Ciudad de México fue la encargada de atender al hombre, sin embargo era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales. 

Imagen del hombre que perdió la vida
Imagen del hombre que perdió la vida. Foto: Operaciones Especiales México
También podría gustarte