Hombre muere tras caer de la tirolesa en La Marquesa

Su nombre era Ángel Cristian, tenía 37 años de edad

Lo que parecía un fin de semana recreativo para un grupo de turistas de la la Ciudad de México, quienes visitaron el centro recreativo conocido como El Valle del Potrero  en la Marquesa, terminó en tragedia, ya que un hombre perdió la vida al caer desde una tirolesa desde 25 metros, una falla mecánica en el juego le provocó la muerte.

Según los informes policiales oficiales, el hombre se llamaba Ángel Cristian y tenia 37 años de edad, quien sufrió el accidente alrededor de las 18:30 horas de este domingo, tras caer quedó tenido en el pasto y la atención medico fue inmediata, los paramédicos llegaron pronto al lugar, sin embargo no pudieron hacer nada.

Testigos relataron a la policía que el deportista cayó en la zona de cabañas al intentar descender pero se presentó la falla en la cuerda que lo sostenía.

Los testigos presentes en el lugar del accidente narraron que el hombre iba colgado de la tirolesa, pero que una de las cuerdas se rompió, por lo que Ángel Cristian cayó desde lo alto en la zona de las cabañas, la caída le provocó múltiples fracturas en su cuerpo y craneo, las cuales causaron su muerte.

El cuerpo sin vida del hombre de 37 años fue trasladado al forense para que se realizaran los estudios correspondientes y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

También podría gustarte