La ciencia revela que los chismosos son personas felices

No es una invitación a ser chismoso.

A veces no entendemos a esas personas que les encanta meterse en lo que no les importa o que, si no están contando algún secreto de alguien más, no se sienten contentas, pero ¿qué creen?, resulta que la ciencia confirma que ser chismoso es algo bueno para la salud, te vamos a platicar sobre algunos factores que lo confirman, los chismosos son felices- 

Recientemente, la Universidad italiana de Pavía ha hecho un estudio sobre los chismosos y los resultados son muy inesperados y otra situación que se ha confirmado es que las mujeres son más aficionadas al chisme que los hombres, lo cual no significa que a ellos no les guste.

  1. Primero que cualquier otra cosa, quien es chismoso genera la oxitocina es también conocida como ‘la hormona del placer’, debido a que tiene esa necesidad de enterarse de algo o de contarlo.
  2. Disminuye los niveles de estrés, todo aquel que se la vive pensando en que contar o de que enterarse, vive más tranquilo y relajado.
  3. Las personas que son chismosas, llegan a sentirse culpables, por lo que suelen recurrir a actos altruistas y positivas, buscando resarcir el daño.
  4. Mejora las habilidades comunicativas, por lo que no le cuesta para nada, llevar una gran relación con las demás personas.
También podría gustarte