Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez

Es un hecho sin precedentes.

En un caso que no tiene precedentes, Yanina Gutiérrez, una mujer argentina se enteró el pasado mes de junio que se va a convertir en madre por primera vez, algo bastante normal, pero lo que no lo es tanto, es que una ecografía ha revelado que  tendrá gemelos y mellizos ¡al mismo tiempo!

Según lo que ha revelado INFOBAE, la mujer sudamericana tiene actualmente tres bolsas, una donde se encuentran los gemelos y en las otras dos, cada uno de los mellizos, su médico no podía creer lo que había visto, por lo que hicieron el estudio en varias ocasiones, con el mismo resultado en todos.

Vamos a pasar de ser dos a ser seis, pero estamos muy felices, vimos tres bolsas, pero no dijimos nada hasta que nos explicaron de que se trataba”, mencionó Yanina.

Lógicamente, el embarazo es de alto riesgo, sin embargo, el doctor dijo que si se cuida bien, no debe tener problema alguno, la posibilidad de que nazcan a los 6 o 7 meses es muy alta.

Esperemos que todo salga de la mejor manera y que esta pareja vea que sus cuatro hijos lleguen con bien y vivan la bendición de ser padre y ahora imagínense, cuatro veces al mismo tiempo, felicidades a esta mujer argentina.

Mujer de 60 años da a luz y su esposo la abandona.

También podría gustarte