Perrita boxer adopta a una familia de cerditos

Esto sucedió en Australia.

A veces no podemos evitar pensar en que los humanos tenemos mucho que aprender de algunos animales, los cuales supuestamente actúan por instinto y sin algún raciocinio, sin embargo, todos los días nos dan una muestra de que tienen sentimientos, el ejemplo fue una perrita.

La canina fue rescatada hace un año en una granja en Australia y resulta que la can de raza bóxer cuida normalmente a los animales de sus nuevos dueños, pero sucedió algo sin precedentes, pues la perrita adoptó a una familia de cerditos huérfanos y comenzó a amamantarlos.

El nombre del adorable y leal animal es Tesoro y vaya que fue un tesoro para los pequeños cerditos, que encontraron en ella una madre y una protectora, el dueño platicó que la madre de los pequeños porcinos murió.

Tesoro no fue obligada a cuidarlos, el dueño de la granja aseguró que fue instinto y decisión de la pequeña perrita, que los vio desprotegidos y entonces se puso a cuidarlos, afortunadamente un veterinario dijo que la leche no les haría ningún daño y que podía amamantarlos, una historia de la maravillosa.

 



Conoce la historia de Gavel, el perro policía que fue despedido por ser amigable.

También podría gustarte