Joven pide a taxista que transmita su suicidio por Facebook live

Un desconcertante video que circula en internet muestra a una joven de 18 años lanzándose de un puente para suicidarse después de ser transmitido en vivo por un taxista.

El pasado 2 de enero, la joven de nombre Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi de motocileta a altas horas de la noche y luego le dijo al taxista que se detuviera hasta un puente de Bangkok, Tailandia, pidiéndole que la grabara en Facebook Live.

El chofer motociclista identificado como Pattharadanai Noomarinart, la filmó con el celular de la joven mientras ella subía por la barandilla del puente saltando finalmente hacia el río Chao Phraya, informa el diario Mirror.

Al viralizarse el video con el testimonio del suicidio, usuarios criticaron al hombre por no haber hecho nada para evitar el suicidio. En su defensa, Noomarinart aseguró que no evitó que la joven saltara del puente porque no conocía sus intenciones.

Asimismo en el interrogatorio de la policía, el taxista explicó que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según medios locales, la joven habría discutido con su novio, lo que posiblemente desencadenó el desenlace. Además, revelaron que la mujer le pagó dinero extra al motociclista para que se quedara con ella y filmara el video.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente desde donde saltó.

Aunque no se han presentado cargos contra el taxista, podría ser sentenciado a un mes de prisión o recibir una sanción de 10.000 bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio de la joven.

Te recomendamos: 

Arrestan a profesora por mantener relaciones sexuales con un alumno de 17 años

También podría gustarte