Los Angeles Times vuelve a arremeter contra Donald Trump, ahora lo llama arrogante

Es la segunda vez que lo atacan en una semana

No hay duda de que el importante diario estadounidense Los Angeles Times le tiene la guerra declarada al presidente de Estados Unidos Donald Trump, al inicio de semana lo llamaron petulante al anunciar la salida del paìs de las barras y la estrellas del Acuerdo de Paris y en esta ocasión le dijeron arrogante por su conflicto con el exdirector del FBI, James Comey.

Su conflicto con Comey es otro paso en falso de un presidente indisciplinado y arrogante que parece no tener ningún remordimiento en romper las reglas cuando se trata de promover sus propios intereses”, afirmó hoy el diario Los Angeles Times, dice el rotativo en una de sus editoriales del viernes.

El afamado diario de California asegura que Comey ha sido un servidor público que siempre ha actuado con rectitud, mientras que el presidente Donald Trump está inmerso en una grave crisis de credibilidad y que la ha perdido la confianza de la ciudadania en sus primero meses de mandato.

El problema de Trump es que Comey es un servidor público experimentado con reputación y rectitud y Trump no debe sorprenderse de que él es el que tiene el problema de la credibilidad”- LA Times.

Donald Trump llama filtrador a Comey

A pesar de que la opinión pública ve a Donald Trump como el gran perdedor en esta disputa, el polémico presidente de Estados Unidos mira las cosas de una manera distinta, ya que considera que su nombre ha sido reivindicado y además acusó a James Comey de ser un filtrados y de decir mentiras.

Pese a tantas falsas declaraciones y mentiras, vindicación total y completa… y wow, Comey es un filtrador”, escribió Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter.

También podría gustarte