Marchas de la CNTE en el DF, hoy 5 de junio de 2015

Noticias-mexico-integrantes-cnte-acuerdo-gobierno

Este viernes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afectan la circulación en avenia Paseo de la Reforma; marchan hacia SEGOB.

Los manifestantes en la zona centro de la ciudad de México afectan el recorrido de la Línea 1 del Metrobús a la altura de Paseo de la Reforma y la circulación vehicular en diversas calles y avenidas.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, aplica marcha de seguridad en el cruce con Paseo de la Reforma por la presencia de manifestantes.

“Continuamos con marcha de seguridad en L1 al cruce con Av. Paseo de la Reforma por paso de #manifestantes en la zona. Tome previsiones”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que hay un bloqueo frente a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Avenida Chapultepec y Enrico Martínez, colonia Centro.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo refirió que los inconformes pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS).

“#Bloqueo en Chapultepec y Enrico Martínez, Col. Juárez, por miembros del SUTIEMS. #Alternativa: Puente de Alvarado”, refirió en la red social.

De igual manera, advirtió de una marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hacia la Secretaría de Gobernación sobre Paseo de la Reforma.

Exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado, debido a que miembros de Antorcha Nacional caminan sobre dos carriles en contrasentido de Bucareli y Paseo de la Reforma.

Finalmente, indicó que hay presencia de peregrinos en Calzada de Guadalupe y Avenida de las Joyas, en la colonia La Estrella, por lo que sugirió como alternativa vial Insurgentes.

 

También podría gustarte