Marchas en DF, hoy 20 de mayo de 2015

Marchas en DF, hoy 20 de mayo de 2015

La circulación vehicular en diversos puntos de la capital del país tendrá afectaciones en las próximas horas, debido a por lo menos cinco concentraciones programadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que un grupo de personas se reunirá a las 08:00 horas en el Monumento a la Revolución, en colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00, expuso, un segundo contingente llegará al número 116 de Paseo de la Reforma, después partirá al número 164 de esa vialidad y seguirá hacia el número 890 de Avenida Insurgentes Sur, colonia del Valle.

Otro grupo de inconformes estará a las 12:00 horas frente al número 269 de Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, correspondiente a la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF indicó que a las 15:00 horas habrá una concentración en el número 63 de la calle Aldama, en la colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

Finalmente, a las 18:00 horas, se llevará a cabo una marcha que iniciará del Auditorio Nacional rumbo y culminará en el Monumento a La Revolución.

En la red social, la policía capitalina pidió tomar precauciones al conducir y evitar distraer su atención con dispositivos o situaciones ajenas al volante.

 

También podría gustarte