Batman entrega apoyo a los damnificados del sismo

Pudo regalar un momento para sonrisas a grandes y pequeños.

Un centro de acopio y albergue ubicado en Viaducto y Medellín en la colonia Roma recibió una visita muy especial, pero al mismo tiempo sorpresiva, pues Batman llegó a bordo Batimóvil y se dispuso víveres para los damnificados por el sismo que devastó a México el pasado martes 19 de septiembre.

La llegada del superhéroe emocionó a todas las personas que ayudaban en el lugar, tanto rescatistas, como algunas víctimas no pudieron ocultar las grandes sonrisas y felicidad que les causó la visita de esta persona disfrazada Batman.

No queda duda que esta persona logró su objetivo, ayudar a los que más lo necesitan y además regalar un momento para sonreír a los pequeños, pero la realidad es que conmovió a todos los presentes y a todos los que conocimos la historia también.

Además que las cajas que entregó, venían con un hoja de papel pegada que decía lo siguiente: “Si esto llega a algún niño o niña, díganle que Batman lo envía”.

Batman hizo entrega de cajas con víveres
Batman hizo entrega de cajas con víveres.

Los perros rescatistas, unos héroes para México, conoce su historia y sus tareas, siempre les vamos a estar agradecidos. 

También podría gustarte