Fallecen 18 personas tras volcadura en Puebla

El chófer se dio a la fuga.

En lo que una verdadera tragedia, se contabilizan 18 personas fallecidas, tras una volcadura de una camioneta pickup, la cual sucedió en la carretera Interserrana a la altura del kilómetro 59, hasta ahora se sabe que el chofer se ha dado a la fuga, las personas sin vida encontradas son nueve hombres, seis mujeres y tres niñas.

Dicho accidente se dio aproximadamente a las 16 horas del domingo y cinco personas que resultaron heridas, fueron transportados al hospital de Zapotitlán de Méndez, Puebla.

Se indica que la camioneta iba en una peregrinación y que debido al exceso de carga, el chofer perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura y el choque contra las faldas del cerro.

14 personas fueron las que perdieron la vida al instante y las otras cuatro no pudieron sobrevivir y fallecieron horas más tarde.

La carretera Interserrana en el tramo Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez fue cerrada por completo, esto mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos. Unidades de rescate de municipios cercanos al lugar del accidente, arribaron a auxiliar a las víctimas para trasladarlos a hospitales de la región.

La unidad con placas SLO7891 del estado de Puebla prestaba servicio como colectiva lo cual es común en la Sierra Norte.

También podría gustarte