Miguel Ángel Mancera advierte que “sí habrá Metrobús”

Considera que la suspensión definitiva se debe a intereses políticos

A pesar de que ayer se dio a conocer la “suspensión definitiva” de la linea 7 del Metrobús, la cual iría por Paseo de la Reforma, el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera ha asegurado que a pesar de lo que digan, la obra se va a terminar y “sí habrá Metrobús”, la suspensión fue ordenada por un juez federal.

En varias entrevistas, el mandatario capitalino ha dicho que van a respetar la determinación de detener las obras por parte del juez octavo, sin embargo también reveló que tanto el como sus colaboradores buscarán demostrar que dicha obra tiene como única intención el bien comun y el beneficio para los ciudadanos.

Sí va haber Metrobús y la gente debe estar confiada en que estamos haciendo las cosas para el bien de la gente. Siempre he sido respetuoso del Poder Judicial y vamos a demostrar que no hay razón mayor que lo que es la razón del bien común que se va a plantear”, dijo Mancera en una entrevista para Milenio Televisión.

Por otra parte, el servidor público está seguro de que hay intereses políticos detrás del amparo solicitado por la Asociación Mexicana de Derecho Ambiental (AMDA) y por el cual se suspendió de manera “definitiva” la obra de la linea 7 del Metrobús de la Ciudad de México.

Hay una interpretación que me parece no es lo que corresponde a la realidad y habrá que hacer las explicaciones correspondientes, pero estoy seguro que todo tomará su cauce y lo haremos por la vía legal”, concluyó Mancera.

También podría gustarte