Miguel Angel Covarrubias, exalcalde de Tlaxcala, el "Frank Underwood" de la política mexicana

Muchos calificaron la campaña como "pésima" y ya surgió el slogan de Netflix "copiar o ser copiado"

Increíble es que a estas alturas, con tantos medios digitales, con tantos trolls en la web el exalcalce de Tlaxcala Miguel Angel Covarrubias se haya aventado el papelazo de su vida con este discurso plagiado tal cual de una de las series más famosas de Netflix “House of Cards”.
El texto es muy parecido (le cambiaron dos que tres palabras) la intención, los subtítulos, la musicalización e incluso el lenguaje corporal.
Evidentemente los asesores de Covarrubias (queremos suponer) lo hicieron a propósito con tal de convertirse en TT y que la empresa Netflix así como los actores de la serie lo voltearan a ver.

 
En el 2016 la serie “House of cards” lanzó el video “El líder que merecemos” como parte de la promoción de la siguiente temporada de la serie, donde Kevin Spacey aparece en su personaje de “Frank Underwood”
 

 
La plataforma Netflix reaccionó ante dicho discurso y lanzó a través de su cuenta de twitter un mensaje en el que asesor de “Franck Underwood” menciona que no existe competencia.


 
Finalmente Covarrubias durante una entrevista para los medios mexicanos respondió sobre el plagio del discurso de este perverso personaje  quien además es un asesino, mentiroso y manipulador, y dijo que fue a propósito: “Mi equipo y yo decidimos aventurarnos a este proyecto, que ha generado mucha expectativa y polémica y que ha cumplido un fin que era llamar la atención”.
Bueno el objetivo fue conseguido, ¿cómo vaya a repercutir en la entrega de confianza a este político por parte de la ciudadanía?, eso está por verse, por lo pronto en redes sociales fue reprobado.

También podría gustarte