Un niño de 5 años recibió una factura de 20 euros por no asistir a una fiesta de cumpleaños

Niño de 5 años recibe factura de 20 euros.

Alex Nash, un niño británico de 5 años recibió una factura de 16 libras esterlinas (20 euros) por no asistir a la fiesta de cumpleaños de un compañero del colegio en Inglaterra, informó este lunes la cadena BBC.

La madre del niño que celebraba la fiesta, identificada como Julie Lawrence de Plymouth (suroeste inglés), se sintió muy molesta por la ausencia de Alex, ya que esto le supuso un gasto de 20 euros, los cuales asegura hubiera ahorrado de saber días antes que el pequeño no iría a la fiesta.

Para recuperar el dinero, Lawrence metió una factura de 20 euros “completa y con todos los detalles bancarios” de los gastos que le había representado la ausencia del menor, en la mochila de Alex, según relató su padre, Derek Nash.

Esto enfureció a Nash, quien indicó que se sintió tratado “como un niño” y aseguró que no pagará el monto de la factura.

“Puedo entender que Lawrence esté molesta porque haya perdido dinero pero el dinero no es el problema, lo es la forma que utilizó para tratar de conseguir que le pagase”, manifestó el padre del menor.

Por su parte, Lawrence aseguró que, efectivamente, la falta de asistencia de Alex le supuso una pérdida de dinero y les amenazó con denunciarles si no recibía la cuantía que pedía.

Alex recibió la invitación para el cumpleaños de su compañero unos días antes de Navidad, si bien había confirmado su presencia al inicio, esta no se pudo concretar debido a una visita que tenía con sus abuelos.

“Todos los detalles estaban en la invitación y tenían todos los datos para ponerse en contacto conmigo”, dijo Lawrence.

Por su parte, los padre del menor indicaron que no tenían información del contacto de Lawrence cuando decidieron que su hijo no podría asistir al cumpleaños.

También podría gustarte