Noticias más destacadas en Twitter esta semana

Comprar una computadora portátil

Noticias más destacas en Twitter esta semana

Durante la última semana del año los tuiteros aprovecharon la red social para publicar sus propósitos de año nuevo y recibir el 2015.

Uno de los temas hacia la víspera de fin de año fue el fallo de Twitter en dispositivos con sistema Android y respecto a lo que ocurre en torno a los partidos de la NFL y de la manera en la que los Steelers descartaron al corredor Le Veon Bell para jugar en los playoffs ante los Ravens.

Además, manifestaron diversas posturas respecto del futbolista mexicano Miguel Layun, quien pasó a formar parte de las filas del club español Granada y que viajó a Inglaterra para reportar con el Wattford, propiedad de los mismos empresarios dueños del cuadro ibérico.

Los usuarios del microblogguing mantienen ya durante varias semanas la etiqueta en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, en Guerrero. El #YaMeCansé continúa como un TT para reclamar justicia

A su vez, lamentaron el fallecimiento de la actriz cubana Ninón Sevilla, uno de los pilares del Cine de Oro Mexicano, quien falleció este jueves a los 85 años de edad en un hospital capitalino, víctima de un paro cardiaco.

En tanto, Google Trends detalló que las búsquedas más solicitadas por los mexicanos fueron las relacionadas con el supuesto secuestro de la cantante mexicana Paquita la del Barrio, así como todo lo relacionado con la llegada de 2015.

¡No te pierdas lo que pasa en tus redes sociales con un smartphone o una tablet, entra a ORANGE STORE y compra al mejor precio!

 

También podría gustarte