Policía muere tras ser atacada en París, hoy 8 de enero de 2015

Policía baleada muere tras ser atacada en París, hoy 8 de enero de 2015.

Un atacante disparó a una agente de la policía en el extremo sur de París durante las primeras horas de este jueves.

La policía fue herida junto a un barrendero que se encontraba en las proximidades del lugar. El atacante se dio a la fuga y aún no ha sido identificado.

El ministro francés del Interior advirtió que no se tomasen conclusiones precipitadas un día después del ataque a un semanario satírico en el que fallecieron 12 personas.

Según informó Bernard Cazeneuve, ministro francés del Interior, aún no se conoce de manera clara si el incidente se relaciona con el ataque a la revista “Charlie Hebdo” en el que perdieron la vida otros dos agentes de la policía.

Bernard Cazeneuve explicó que la agente investigaba un accidente de tránsito cuando fue atacada, horas más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Había un agente delante de un coche blanco y un hombre que se alejó corriendo y disparó”, dijo Ahmed Sassi, quien fue testigo de la balacera desde su vivienda, cerca del lugar.

Según Sassi, el atacante vestía ropa oscura y no cubría su cara, el hombre al parecer no portaba un arma grande ya que la sostuvo con una mano.

Francia se encuentra en su nivel de alerta máximo tras el ataque a la sede de la revista Charlie Hebdo en París.

También podría gustarte