Un policía y cuatro presuntos narcomenudistas heridos en Tláhuac

México, 6 Ene (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) enfrentaron a un grupo de presuntos narcomenudistas en calles de la delegación Tláhuac, donde un elemento de la corporación resultó herido así como cuatro sospechosos.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los hechos iniciaron en un inmueble ubicado en el pueblo de Tetelco, donde los agentes realizaron un cateo y detuvieron a cinco individuos a quienes les aseguraron droga y armas.

Al dirigirse a presentarlos ante el Ministerio Público, cuatro hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition dispararon a los policías de investigación, lesionando a uno de ellos.

De acuerdo con las indagatorias en el enfrentamiento los presuntos agresores resultaron lesionados, a quienes les decomisaron las armas de fuego que portaban y el vehículo en que circulaban.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia que trasladaron a los presuntos narcomenudistas a diferentes nosocomios, donde permanecen bajo vigilancia ministerial y en cuanto sean dados de alta serán presentados ante las autoridades correspondientes.

En tanto, el policía fue llevado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a un hospital privado, donde su estado de salud es reportado como estable.

Los cinco detenidos en el primer operativo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte