Presidente del PRI, César Camacho, posee millonaria colección de relojes

Presidente del PRI, César Camacho, posee millonaria colección de relojes.

Este lunes se dio a conocer que el presidente del PRI, César Camacho, posee una colección de al menos ochos relojes valorados, algunos de ellos, con precios superiores a los 700 mil pesos.

En su millonaria colección se encuentran:

  • Un reloj Patek Philippe 5960/1A-001 de acero inoxidable con manecillas de oro ennegrecido y un costo estimado en 797 mil 298 pesos.
  • Un Ulysse Nardin GMT +/- Perpetual con caja fabricada en oro blanco, con calendario perpetuo y correa de piel de cocodrilo, vale 725 mil 234.91 pesos.
  • Un Jaeger-LeCoultre Duomètre à Quantième Lunaire 40.5 con correa de piel de cocodrilo y precio de $646 mil.

El periódico “Reforma” publicó este lunes ciertas fotografías que muestran los relojes que Camacho utiliza normalmente así como declaraciones del presidente del PRI.

“Me ha cautivado siempre el fenómeno del tiempo, parece que desde que la humanidad es tal. Aún a los neófitos nos provoca interés, no perder la capacidad para sorprendernos. El ingenio humano hace cosas tan complejas en piezas tan pequeñas”, confesó.

Camacho fue cuestionado en cuanto a si su salario podía cubrir la compra de tales relojes, a lo que respondió: “Dan para eso y, en el caso de ese reloj (el Patek Philippe), me tardé más de dos años entre querer comprarlo y haberlo conseguido. Ya le había echado el ojo”, afirmó.

La colección de relojes de César Camacho suma  2,569,749.86 de pesos.

También podría gustarte