Publicó en Facebook foto de su hija comiendo pizza, 15 minutos después la asesinó

Un atroz crimen fue cometido por el padre de una niña de 8 años de edad, quien publicó en Facebook una foto de su hija 15 minutos antes de apuñalarla presuntamente con un arma blanca.

En la foto antes de su asesinato se puede ver a la pequeña Mylee, muy sonriente con un trozo de pizza que estaba comiendo en cama. Incluso la madre, quien se encuentra separada del sujeto, había reaccionado con un “me gusta” a la publicación de su ex pareja.

El crimen ocurrió la noche del sábado en el poblado de Valley View, en Brownhills, Inglaterra. El padre fue llevado a un hospital con heridas de arma blanca en el estómago, que se sospecha que fueron provocadas al girar la cuchilla contra sí mismo.

Los mismos vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades luego de escuchar los fuertes gritos de la madre de la menor afuera de la propiedad, exclamando: “Apuñalaron a mi bebé”.

La fotografía de Mylee aún con vida fue publicada en el muro de Facebook del hombre en punto de las 21:16 horas de la noche,15 minutos después, la Policía acudió a la vivienda y realizó el macabro hallazgo.

Así, el padre de la menor de nombre Bill Billingham de 54 años de edad, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el asesinato.

Inclusive personas cercanas a los padres de Mylee, mencionaron que a pesar de que estaban divorciados, llevaban una buena relación y parecía que se encargaban de forma adecuada de sus cinco hijos.

Asimismo, expresaron que a lo largo de los años de conocerlos, nunca imaginaron que Bill pudiera hacer algo así.

“No puedo creer que haya hecho algo como esto. Esta completamente fuera de lugar”, indicó un vecino.

Por otra parte, la policía también investiga a la madre de Mylee, Tracey Taundru, cuyo domicilio se encuentra a pocos minutos de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Además Bill es hermano de Mark Billingham quien alguna vez fue guardaespaldas personal de Brad Pitt, Angelina Jolie and Tom Cruise, según el Daily Mail.

TE RECOMENDAMOS

No creerás lo que descubrieron estas mujeres en esta foto en una ‘despedida de soltera’

También podría gustarte