Rescatan a 23 secuestrados en cuevas del estado de Guerrero

Liberan a 23 secuestrados

Fuentes oficiales informaron hoy que las autoridades mexicanas apresaron a 16 secuestradores y liberaron a 23 secuestrados en una cueva de Arcelia, municipio del estado de Guerrero.

La operación fue realizada en conjunto por personal de la Policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Entre las 23 personas que se encontraban secuestradas habían 15 hombres y 8 mujeres, entre ellas cuatro niñas de 13 a 16 años, informaron trabajadores de la PGR.

De acuerdo con medios locales, uno de los detenidos, presuntamente miembros de un cartel de las drogas que opera en la región, resultó herido en un enfrentamiento con los agentes.

Las personas que se encontraban retenidas fueron liberadas en la madrugada del miércoles, y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), donde rindieron declaración.

En el lugar fueron incautadas cuatro escopetas, tres rifles de distintos calibres, además de municiones y cuatro teléfonos móviles.

También podría gustarte