Sacerdote apuñalado en la Catedral Metropolitana fue dado de alta

Se recupera favorablemente

El pasado 29 de mayo, un sacerdote llamado  José Miguel Machorro fue atacado a puñaladas por un hombre origen francés en la Catedral Metropolitana de la Ciudad México, por lo que estuvo bajo supervisión médica durante poco más de un mes en hospital privado en la capital del país, pero la buena noticia es que el padre ha sido dado de alta.

La arquidiocesis ha informado por medio de su vocero que José Miguel Machorro ha sido trasladado a casa de algunos de sus familiares en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde va a continuar con su recuperación antes de regresar a sus labores en la catedral más grande del país.

Los reportes médicos indican que el sacerdote presentó una mejoría considerable en las últimas 48 horas previas a su alta, la cual se dio el 29 de junio del 2017, por lo que decidieron que podría continuar con su recuperación en su hogar, pero con los cuidados pertinentes, su mejora fue tal, que ya no necesitó el uso de aparatos para respirar.

Machorro Alcalá de 55 años fue atacado a puñaladas en el cuello tras culminar la última misa del día en la Catedral Primada de México el pasado 29 de mayo.

También podría gustarte