Samsung abre primer Centro de Servicio en Mexico

Ruiz Esparza cortó el listón de l nuevo centro y se dijo soprendido por la calidad de los productos Samsung Foto: Juhani Espinoza / Starmedia
Ruiz Esparza cortó el listón de l nuevo centro y se dijo soprendido por la calidad de los productos Samsung
Foto: Juhani Espinoza / Starmedia
  • Juhani Espinoza
 

México, DF.- Samsung abrió las puertas de su primer Centro de Servicio en México para dar asistencia a toda su gama de productos en telefonía, computación móvil, audio, video, cámara digitales y línea blanca.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, fue el encargado de cortar el listón del nuevo centro ubicado a unos pasos de la zona de Polanco en el Distrito Federal.

El titular de la SCT felicitó al gigante surcoreano y adelantó que le comunicará al presidente Enrique Peña Nieto de la invitación de Samsung para que conozca la matriz en Corea del Sur.

Dentro de los servicios que los usuarios podrán encontrar en el Centro de Servicio Samsung se encuentran:

Diagnóstico y reparación personalizada: El equipo se reparará y diagnosticará en presencia del cliente en los casos de Smartphones, Tablets y Notebooks (sujeto a disponibilidad de refacciones).

Servicio de reparación para toda la gama de productos Samsung: Desde un Smartphone hasta un refrigerador, si el cliente cuenta con  algún producto Samsung que tenga la modalidad de servicio a domicilio, como lavadoras, refrigeradores o pantallas, podrá acudir directamente a solicitar una cita para que un ingeniero acuda a revisar el electrodoméstico en la fecha y hora que mejor le acomode.

Asesoría especializada en el uso y aprovechamiento de los equipos: Los asesores que se encuentran en el Centro de Servicio, están entrenados para orientar y enseñar a los visitantes como sacarle provecho a las funciones de los equipos Samsung. Además podrán probar y conocer los últimos lanzamientos de la compañía como Smartphones, Tablets, Cámaras y Notebooks.

Por su parte, Salvador Urrutia, director de Servicios de Samsung Electronics México, dijo que están comprometidos con ofrecer el mejor servicio de postventa.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra presencia en el territorio mexicano pero sobre todo, de reafirmar nuestro compromiso de ofrecer a nuestros consumidores no solamente productos con la mejor tecnología e innovación, sino también con el mejor servicio de postventa”, aseguró.

El nuevo Centro de Servicio Samsung dará atención a clientes en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

La ocasión también fue aprovechada para inaugurar el Showroom de Samsung dentro de sus nuevas oficinas en la Torre Polanco.

Starmedia
También podría gustarte