Silvio Berlusconi dice que lo que más le gusta de Trump es Melania

La primera dama de los Estados Unidos ha llamado la atención del ex primer ministro  italiano por su belleza, estilo y encanto.

El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el cual se considera a sí mismo como un hombre encantador para las mujeres, ha mencionado este viernes que lo que más le gusta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es su esposa, Melania Trump.
Berlusconi, que cuenta con 80 años de edad, ha regresado a la política en la pasada semana, realizando campaña para su partido, Forza Italia, esto antes de la segunda vuelta de las elecciones municipales que se desarrollan este día, para tratar de regresar a su antiguos éxitos.
En una aparición dentro del programa vespertino del canal La7, Berlusconi fue cuestionado si es que en algún momento le gustaría que se le fuera comparado con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual tiene una historia similar al ser primero un magnate de negocios dentro de su país para después convertirse en un polémico líder político.
En lo referente a Trump, puedo decir, al igual que muchos hombres y mujeres, que me gusta Melania. Por su belleza, por su estilo y también por su encanto“, dijo el multimillonario italiano.
Berlusconi mencionó que no ha tenido la oportunidad de conocerla en persona, pero que ha podido verla en televisión y ha escuchado “opiniones muy favorables. Ni los demócratas estadounidenses la critican“.
El extrovertido líder político italiano se ha caracterizado dentro de su carrera dentro de esta rama por su comentarios “políticamente incorrectos” los cuales parecería haberle hecho despuntar su popularidad.
Para muestra se puede tomar la alabanza que hizo sobre el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, esto por ser un “chico agradable con una hermosa madre“, en referencia a Brigitte Trogneux, la esposa de 64 años del líder francés, quien apenas cuenta con 39 años de edad, siendo así el presidente de Francia más joven en la historia.

También podría gustarte