Televisa en severa crisis que lo hace copiar a TV Azteca

La televisora ha decidido poner en renta sus foros.

Televisa ha estado viviendo una de las peores crisis en todos su años, por lo cual ha tenido que hacer numerosos recortes en su personal con el fin de seguir en números negros, aunque esto no ha sido de lo más fácil y ahora, para seguir con las acciones a tomar, han decidido copiar algunas estrategias que antes habían sido implementadas por TV Azteca.
Una de ellas ha sido la de poner en renta sus foros a otras empresas que los deseen ocupar, esto para poder obtener más recursos, de la misma manera, han decidido suspender las exclusividades con su personal, específicamente actores y actrices, como el hecho de suspender emisiones que habían permanecido al aire por mucho tiempo.
El periódico El Universal ha publicado una nota acerca de la situación que se está pasando la televisora de San Ángel, mencionando que “Estos días se pueden ver que los pasillos de la televisora están llenos de artefactos que fueron sacados de varios de los 16 foros con los que cuenta la empresa. El planes que queden vacíos para que puedan ser ocupados por la productora que pueda pagarlos, sin importar si es Univisión, Telemundo, Blim o Clarovideo”.
Una de las figuras televisivas que ha sido afectada en los últimos días fue Juan José Origel, el comunicador perdió su contrato de exclusividad con la empresa.
Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo”, fue lo expresado por el comunicador a través de una entrevista.
Otra de las acciones que han tomado ha sido la de compartir los derechos de transmisión en deportes, las cuales solían ser marca de Televisa, aunque desde ya hace algún tiempo han decidido compartir la señal con TV Azteca, siendo uno de los casos con los que se puede ilustrar esto, la final de ida del fútbol mexicano entre Tigres y Guadalajara, la cual se pudo ver a través de ambas señales.

También podría gustarte