Tiroteo en la sede de la Dirección Nacional de la Policía de Colombia deja dos heridos

Tiroteo en Colombia.

Un tiroteo perpetrado en las instalaciones de la Dirección Nacional de Policía de Colombia en Bogotá, dejó al menos dos personas heridas, confirmaron los voceros de esa institución.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente se produjo cuando un suboficial atacó a su pareja, quien también trabaja como policía, por lo que se podría tratar de un incidente pasional.

Los heridos son la policía con la que el suboficial tenía una relación y un oficial que aparentemente trató de detener al agresor.

“Las primeras indagaciones darían cuenta de un asunto sentimental y es investigado por unidades de Policía Judicial”, señaló un comunicado oficial de esa institución.

El atacante trabajaba en la guardia del edificio, el único grupo de la Dirección Nacional al que se le permite acceder con armamento al interior del predio, indicaron fuentes oficiales.

“Al presentarse el incidente fueron activados los protocolos de seguridad y de primeros auxilios, para el traslado de los lesionados al Hospital Central de la Policía”, ubicado en la misma calle del edificio donde se produjeron los hechos, agrega el comunicado.

Las actividades en la Dirección Nacional han retornado a la normalidad. Por el momento no se conocen más detalles del estado de salud de los heridos.

También podría gustarte