Toman medidas por ebola en aeropuertos de Chiapas Posible enfermo de ebola internado en hospital de Nueva York Enfermera infectada de ebola sera trasladada a EU el martes Secretaria de Salud pide evitar viajes a Africa por ebola Medico contagiado de ebola llega a Estados Unidos

En tres países africanos se han incrementado los casos del virus de ébola, por lo cual las autoridades en México sugirieron viajar a esas naciones.

Foto: Akintunde Akinleye / Reuters


  • Chiapas
 

La Secretaría de Salud de Chiapas anunció medidas en los tres aeropuertos del estado y en puntos migratorios, para evitar el ingreso al país del virus del ébola.

En un comunicado, dijo que tras el aviso preventivo emitido por la Secretaría de Salud federal, las autoridades recomendaron a la población evitar viajes no esenciales a países de África por la presencia de casos confirmados de la enfermedad.

“En el caso de Chiapas, la Secretaría de Salud en el estado, realizará también lo pertinente en los aeropuertos de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Palenque; así como también en los puntos del Instituto Nacional de Migración (INM)”, indicó el reporte.

Aunque el riesgo de la presencia de ébola en México es bajo, abundó, no se descarta su probable ingreso.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasStarmediaMX.

También podría gustarte