En vacaciones, ¿qué tal un recorrido en tren por un paisaje de agaves?

Ferrocarril Mexicano (Ferromex) y Brown Forman (Tequila Herradura) relanzarán este 7 de julio de manera conjunta el recorrido del tren turístico Herradura Express, que va de Guadalajara a Casa Herradura en Amatitán, Jalisco.

El trayecto de la estación de Guadalajara a Amatitán se realiza en una hora 30 minutos, tiempo en el que los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de servicio abordo, mientras el tren transita por el paisaje agavero de la región, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2006.

Además de un recorrido por Casa Herradura, antigua hacienda en la que se producen los distintos tequilas de la marca y en el que el visitante puede conocer la historia de la bebida y aspectos generales de su producción, expuso Ferromex en un comunicado.

Precisó que el tren, con capacidad de transportar a 420 personas, es parte de un programa de remodelaciones de los trenes turísticos de la ferroviaria en apoyo a este sector del país y del estado de Jalisco.

Recordó que invierte 150 millones de pesos en estos trenes que alcanzan los más altos estándares de calidad, servicio y comodidad.

También podría gustarte