Vida y Estilo Chef James Tequila Bloody Mary FYI News Ellos son los ganadores mas jovenes del Oscar Arrancara Carnaval de Mazatlan con coronacion del Rey de la Alegria



Arrancará Carnaval de Mazatlán con coronación del Rey de la Alegría


23 feb
2017

12h15

  • separator
  • comentarios


Este jueves se coronará al Rey de la Alegría, Jorge Luna, en la edición 119 del Carnaval Internacional Mazatlán, el tercero más importante del mundo, según la Revista Forbes, el cual se realizará desde este día hasta el 28 de febrero en esta destino turístico.

Este jueves, a las 19:30 horas, sobre el tradicional Paseo Olas, Altas inicia oficialmente el Carnaval Internacional Mazatlán 2017, con la coronación del Rey de la Alegría y la presentación del cantante de la banda José Ángel Ledezma, “El Coyote”.

De acuerdo con la página oficial del carnaval, la celebración que este año lleva el lema “De Alebrijes y Dragones”, en el que se esperan días de espectaculares desfiles, coronaciones masivas, entrega de premios a lo mejor de la poesía y la literatura nacional, y alegres noches en Olas Altas con música en vivo para todos los gustos.

La víspera, la Corte del carnaval, autoridades municipales y el pueblo mazatleco se encontraron en la Plazuela Machado para disfrutar de deliciosos platillos en la tradicional Muestra Gastronómica, la antesala del carnaval.

Desde la década de los años 70, la Muestra Gastronómica se realiza año con año como un espacio para invitar a la comunidad local y extranjera a asistir a la máxima fiesta del puerto a través de un menú que ofrecen los restauranteros de la Plazuela Machado.

Después del corte del listón, la banda La Mazatleca puso el tono carnavalero al ritmo de El Sinaloense, Mazatlán y El Corrido de Mazatlán, para iniciar el recorrido por las ocho diferentes paradas de la Muestra Gastronómica, en la que los restauranteros se lucieron con sus mejores platillos.



publicidad

publicidad

También podría gustarte