Vida y Estilo Dile adios a los piratas informaticos DW Noticias Mas alla de los titulares Universidad de Guadalajara convoca a estudiantes para becas



Universidad de Guadalajara convoca a estudiantes para becas


21 jul
2016

07h26

  • separator
  •  
  • comentarios


Alumnos de instituciones particulares o por cooperación con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de la UdeG podrán registrarse y concursar por una beca en la página electrónica www.cei.udg.mx de la Coordinación de Estudios Incorporados (CEI).

La Universidad de Guadalajara (UdeG) agregó que los jóvenes convocados para recibir este beneficio pueden hacerlo hasta el 19 de agosto próximo para iniciar o continuar su preparación en los niveles de educación media superior y superior para el ciclo escolar 2016-B.

Indicó que el apoyo consiste en la exención del pago de colegiatura con 50 por ciento para promedio menor a 91, o 100 por ciento con promedio mayor a 91.

Señaló que deberán ser alumnos vigentes, presentar la solicitud de concurso de beca y el formato de acreditación socioeconómica, además de haber acreditado todas las materias de estudios precedentes.

Detalló que la entrega de documentos deberá realizarse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en la ventanilla de becas de la CEI, ubicada en el piso -1 del edificio de Rectoría General de la UdeG, en avenida Juárez número 976.

Precisó que la publicación de resultados será en La gaceta UdeG y en el sitio web de la coordinación.



publicidad

publicidad
También podría gustarte