Video: Detenido, pero sin esposas el ejecutor de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Cepillo arrestado

Este miércoles en la tarde circuló un video en las redes sociales, donde se puede ver a Felipe Rodríguez, alias “El Cepillo“, siendo trasladado por la Policía Federal sin llevar esposas.

En lugar de ser llevado como un peligroso criminal por los agentes de la PF, se puede ver que en su lugar lleva agarrando botella plástica de agua pura. El gesto ha sido considerado como un insulto para muchos ciudadanos y quienes aseguran se trata de una muestra más que la versión de la PGR no es la verdadera.

El Cepillo ha sido señalado como el ejecutor de los 43 normalistas en la investigación llevada a cabo por la Procuraduría General de la República, y cuyos resultados se dieron a conocer el martes en conferencia de prensa.

En la línea de investigación de la PGR se llegó a la conclusión de que los estudiantes fueron secuestrados por el grupo “Guerreros Unidos”, quienes los confundieron con una banda rival, para luego trasladarlos al basurero de Cocula, donde los asesinaron y posteriormente incineraron. Sus restos fueron colocados en bolsas de plástico, que luego arrojaron a un río cercano.

Esta versión ha sido puesto en duda principalmente por los padres de familia, quienes aseguran que sus hijos aún continúan con vida.

Acá puedes ver el video de El Cepillo siendo trasladado sin esposas:

También podría gustarte