Se confirma la muerte de Mara Castilla, la joven que desapareció en un taxi de Cabify

El cadáver de la joven fue reconocido por su familia

El gobernador del Estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó su pésame a la familia de Mara Castilla cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, luego de que desde el pasado 8 de septiembre se reportara su desaparición tras haber abordado una unidad de servicio de transporte de la empresa Cabify.

La joven de 24 años, la noche del 8 de septiembre, solicitó el servicio de taxi privado de Cabify el cual la trasladaría de un bar en Puebla a su domicilio.

Desafortunadamente Mara nunca llegó a su destino, se difundió un video en el que se observa el taxi donde viajaba Mara y el chofer, pero ella nunca descendió del auto.

Ricardo ‘N’, chofer de Cabify, fue detenido en Tlaxcala por su presunta participación en la desaparición de la joven. Ya que se encontraron las pertenencias de Mara  y rastros de sangre en su domicilio.

La empresa del servicio de taxis aseguró que su protocolo de seguridad “es el más estricto del mercado ya que cada uno de los conductores debe superar diferentes pruebas y exámenes antes de poder prestar su servicio a través de nuestra plataforma y que están en proceso de mejora continua”. 

Cabify hoy se une a la pena de los familiares y condenan el sensible fallecimiento de la chica, exigiendo a las autoridades el esclarecimiento de este delito.

El gobernador aseguró que caerá todo el peso de la ley en el responsable.