¿Cómo publicar una historia en Instagram?

Una de las aplicaciones más famosas tiene la opción de ir dando un día a día en tu vida.

¿Cómo publicar una historia en Instagram?, en realidad el poder publicar una historia es muy sencillo, contando con muchas herramientas para hacer mucho más interesante y divertida la historia compartida con tus seguidores.

Toma una foto.

Para iniciar, puedes tomar una foto fuera de la aplicación, es decir, desde la aplicación de cámara de tu celular, o directamente desde Instagram en el apartado de historias. Este apartado lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de tu aplicación en la forma de una cámara de fotos.

Usa un efecto.

Al igual que en las publicaciones de tu cuenta en Instagram, dentro de las historias también puedes usar algunos filtros para las fotos. Para verlas, sólo tienes que hacer swip a la izquierda ya con tu foto tomada.

Los filtros van desde una nueva tonalidad en el color, como en poner la fecha de la misma, la velocidad y hasta la temperatura.

También puedes subir un video.

Existe la opción de subir un video de poca duración dentro de tus historias, aunque aquí también existen algunas variantes. Como te podrás dar cuenta, en la parte inferior tienes un menú en el cual podrás ver diferentes opciones para tu publicación.

Desde hacer una publicación normal, es decir, sin filtro alguno, hasta hacer un video en reversa (rewind), uno con música de fondo dramática junto a un zoom, uno más con otro fondo musical “amosoro”, etc.

Las opciones que se dan son muchas y hasta divertidas para ti y tus contactos.

¿Qué mas le puedo agregar?

Le puedes agregar un emoji, hashtags, escribir dentro de la publicación, hacer señalaciones o dibujar con tu dedo la figura que desees, etc.

Filtros para rostro.

Los filtros para rostro los puedes activar con la cámara frontal y dejando presionado tu dedo en donde se encuentre tu rostro, entonces podrás ver todos los filtros y marcos disponibles por la aplicación.

Algunos son interactivos y permiten usarse junto a más personas, cambiando al hacer un gesto, o movimiento.

También te puede interesar:

Mujer Descubre Infidelidad De Su Esposo Gracias A Instagram