Es oficial: Call of Duty de WW2 es anunciado por Activision

El Call of Duty oficial: WW2 livestream tendrá lugar el próximo 26 de abril

Activision ha revelado oficialmente su nuevo juego de Call of Duty de WW2, de Sledgehammer Games, los desarrolladores detrás de Call of Duty: Advanced Warfare de 2014.

Call of Duty: WW2 fue anunciado por Activision junto con la primera pieza del juego en la caja oficial y un sitio web oficial.

Como prometió Activision anteriormente, la nueva versión del juego va “de vuelta a sus raíces” con un escenario de WW2 que sin duda despertará un gran interés, tal como ocurrió con Battlefield 1 el año pasado.

Activision siguió una línea más centrada en la ciencia ficción para este título, pero viendo el éxito de Battlefield, tomaron cartas en el asunto y, como dijeran sus creadores, “pusieron las botas en la tierra”, dejando de lado la estética futurista para volver a donde la saga empezó: la Segunda Guerra Mundial. El cofundador del estudio de Sledgehammer Games, Michael Condrey, ha declarado abiertamente que el juego “será un regreso al combate”.

Se ha confirmado que Sledgehammer Games mostrará en su totalidad el juego la próxima semana como parte de un livestream especial que tendrá lugar el 26 de abril.

La fecha de lanzamiento no ha sido mencionada, pero los rumores hacen sospechar que el juego llegará a los anaqueles el próximo 3 de noviembre.

Tampoco está claro en qué plataformas se lanzará el juego y si Activision tiene planes de llevarlo a Nintendo Switch o a Xbox Scorpio de Microsoft.

El juego original fue lanzado en 2003, en medio del conflicto más brutal de la historia humana. El juego de debut generó una de las franquicias más populares de la historia, que ha llevado a los jugadores a través de varios escenarios épocas diferentes, hoy estamos orgullosos de anunciar que Call of Duty está regresando a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.